ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-18
Segundo día de vacunación sin condicionar terminación de cédula
A partir de los 55 años en adelante (y quienes alcancen esa edad este año) prosigue este viernes la vacunación contra el coronavirus sin importar la terminación del número de documento. Mañana se dedicará exclusivamente a las embarazadas.

“A libre demanda”, pero dentro de la franja de los nacidos hasta 1966, se aplican las vacunas contra el Covid-19 este viernes, en los más de 200 locales habilitados en todo el territorio nacional.

Este mismo sistema regirá también el domingo, sin importar el desarrollo de las elecciones internas simultáneas.El único requisito de siempre y para todos es la inscripción en la página http://www.vacunate.gov.py donde se debe completar el formulario.

Sin embargo, mañana sábado, “Día E”, se dedicará exclusivamente a las embarazadas de 20 semanas de gestación en adelante, sin tener en cuenta enfermedad de base ni número de documento.

En esa misma plataforma, se requiere descargar el certificado médico, que deberá estar firmado y sellado.

Acudir con cédula de identidad y certificado médico a los centros vacunatorios habilitados. En último caso, de no contar con el certificado, se le facilitará en el vacunatorio.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay