ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-16
Seis reclusos se escapan de una comisaría y tres son recapturados
Seis personas, que estaban detenidas en la Comisaría 54ª Lote Guazú de San Lorenzo, escaparon de una celda. Sin embargo, tres lograron ser recapturados por agentes de la Policía Nacional.

En una celda de la Comisaría 54ª Lote Guazú, ubicada en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, estaban detenidas nueve personas, de las cuales seis lograron escapar alrededor de las 23.00 del martes.

Víctor Daurelle, jefe de dicha dependencia policial, señaló en comunicación con radio Monumental 1080 AM que lograron recapturar a tres de ellos.

"Afortunadamente logramos recapturar a tres de los fugados, la mayoría son de la zona", indicó.

El suboficial Rainerh Samaniego indicó a Última Hora que fueron recapturados Iván Fabricio Duarte Acosta, César Daniel Palacios Meza y Carlos Roberto Re Lezcano.

Hasta el momento siguen prófugos tres hombres identificados como Roberto Daniel Coronel Pereira, William David Bareiro Torales y Claudio Salomón Melgarejo Villalba.

De acuerdo con el reporte del jefe policial, los detenidos lograron forzar las barras de la entrada principal de la celda y lograron hacer una abertura por la cual escaparon hacia el patio de la Comisaría.

Los efectivos se percataron al momento del hecho y realizaron un rastrillaje en la zona en el que fueron recapturados algunos.

Las averiguaciones continúan, no obstante, la Policía Nacional manifestó que la ciudadanía puede cooperar con información a través del Sistema de Emergencias 911 o al (021) 570 001.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay