El allanamiento se realizó este jueves a las 12:00 aproximadamente en una vivienda del barrio San Roque de Capitán Bado.
Estuvo a cargo personal de la Oficina Regional N° 1 Senad - Pedro Juan Caballero, acompañado del Agente Fiscal abogado Marco Amarilla, de la Unidad 1, Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico.
En el lugar se encontró 199 gramos de marihuana, distribuidos en dos porciones, 21.060 (veinte y un mil sesenta reales brasileños) en billetes de varias denominaciones, una pistola de la marca Sig Sauer, cal. 9 mm, serie SP 2022, con un cargador y 7 cartuchos del mismo calibre, 2 (dos) aparatos celulares, 3 (tres) rollos de papel film pack, 1 (una) romana, de la marca Pocket, una caja de bolsas para envasar al vacío, 2 cintas para embalar, y un cuaderno con anotaciones.
Además se incautó una camioneta Chevrolet, modelo S10, color gris, sin matrícula. El detenido y puesto a disposición del Ministerio Público se trata de Ever Hugo López de 35 años.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]