pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2021-05-13 / Visitas: 349
Senad detecta más de siete kilos de marihuana en equipos de gimnasia
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves más de siete kilos de marihuana de alta calidad ocultos en equipos de gimnasia.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectaron en el interior de una encomienda, que contenía rollos para masajes, un total de 7 kilos con 364 gramos de marihuana, con alto contenido de THC, lo que hace que el costo de droga sea más elevado.

La encomienda, procedente de California, Estados Unidos, fue verificada en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en horas de la mañana de este jueves. Según los investigadores, tenía como destino la ciudad de Asunción.

La carga fue verificada en presencia de la jueza Rosarito Montanía y el fiscal Eduardo Royg. La droga pudo ser encontrada gracias al control realizado por la brigada de agentes especiales y canes detectores de estupefacientes.

"Este no sería el primer caso de marihuana procedente de Estados Unidos. Son más de tres casos en los últimos meses y podría tratarse de una triangulación porque la droga estaría siendo remitida al mercado brasileño a través de la Triple Frontera", informó la Senad.

Los trabajos de lucha contra el narcotráfico se realizan conjuntamente entre la Senad, la Dirección Nacional de Aduanas y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados