ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-08-18 / Visitas: 494
Senad y Agencia Brasileña de Inteligencia cooperarán en lucha contra el crimen organizado
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Agencia Brasileña de Inteligencia (Abin) suscribieron un acuerdo de cooperación para el intercambio de inteligencia y la capacitación de agentes en la lucha contra el crimen de organizado.

El acuerdo apunta a un trabajo en conjunto entre ambos organismos y la formación de agentes de la Senad en la Escuela de Inteligencia de la Abin.

La ministra Zully Rolón realizó una visita oficial a la capital brasileña, en donde participó del «II Seminario Internacional sobre el Crimen Organizado». Posteriormente se reunió con el ministro de Estado, Heleno Ribeiro, jefe de la Oficina de Seguridad Institucional de la Presidencia.

Durante el encuentro, las autoridades destacaron los resultados obtenidos en la operación conjunta «Basalto», que fue desarrollada por Paraguay y Brasil a lo largo de la frontera compartida.

Este operativo provocó perjuicios por US$ 12,5 millones al crimen organizado en unas dos semanas de implementación.

Paraguay y Brasil siguen estrechando vínculos a nivel operativo y de inteligencia en el marco de la lucha contra el crimen organizado en la región.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay