ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-19 / Visitas: 883
Senad y Policía Federal atrapan a importante jefe narco en Zanja Pytá
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Federal del Brasil lograron la detención de un importante jefe criminal brasileño del Primer Comando Capital (PPC) y dos colaboradores en la localidad de Zanja Pytã, en el departamento de Amambay.

Mediante el operativo realizado por los agentes antinarcóticos y coordinado con los efectivos de la fuerza de seguridad de Brasil, se logró aprender a Marcio Vinicius Da Paixao Vieira, alias «Pica-Pau» líder del PCC en Minas Gerais, además de sus colaboradores Mizael Correa Viana y Jonatan Pinheiro Rocha.

Según datos de la Senad y el Ministerio Público, los tres brasileños estarían coordinando actividades criminales vinculadas al tráfico de drogas y armas.

Del establecimiento rural ubicado en Zanja Pytã, departamento de Amambay, además de las aprensiones fueron incautados armas de fuego y vehículos. Intervino el operativo el fiscal Celso Morales.

La cartera Antidrogas refiere que Marcio Vinicius Da Paixao Vieira y Mizael Correa Viana ya fueron detenidos en Paraguay por la Policía Nacional en octubre del año pasado. Fueron expulsados al Brasil y se fugaron nuevamente de la cárcel.

Actualmente se están realizando diligencias para la pronta expulsión y entrega de los criminales a las autoridades brasileñas. /fuente: agenciaIP/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay