ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-16
Senado convoca a Fiscal General del Estado para tratar el caso Pecci
El Senado convocó a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, para una reunión que se desarrollará este miércoles, a fin de conversar sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci en tierras colombianas.

El presidente de la Cámara de Senadores, Óscar “Cachito” Salomón, convocó de manera formal a la titular del Ministerio Público para una reunión con miembros de la mesa directiva.

La convocatoria es para este miércoles 18 de mayo, a las 09:00 horas, en la sala de reuniones de la Presidencia del Senado.

De dicho encuentro también participarán líderes y vice líderes de las diferentes bancadas que forman parte de la Cámara Alta, de acuerdo a lo que menciona el documento.

Imagen

El tema central a ser tratado con la Fiscal General del Estado es el cruel asesinato del agente fiscal Marcelo Pecci, registrado el martes pasado en una playa de Cartagena, Colombia.

Cabe recordar que actualmente el Ministerio Público, en conjunto con la Policía Nacional y la Fiscalía colombianas, impulsan una ardua investigación para tratar de dar con los autores del atentado, quienes asesinaron de tres disparos a Pecci cuando éste se encontraba en compañía de su esposa disfrutando de su luna de miel.

Días atrás se divulgaron imágenes de uno de los posibles autores, captadas en filmaciones de circuito cerrado, mientras que también se ha ofrecido una millonaria recompensa en Colombia por información que ayude a la captura de los mismos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay