ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-16
Senador «Ancho Ramírez» sostiene que Hacienda no incluyó en presupuesto rubros para Juegos Odesur
El Senador Juan Bartolomé Ramírez, habló para la MegaCadena de Comunicación sobre el Presupuesto para los Juegos Suramericanos Asu 2022 y señaló “la información que me dio el Presidente Oscar “Cachito” Salomón es que el miércoles tendremos una reunión para buscar de alguna forma de solucionar; te tengo que informar que el Ministerio (Hacienda) no envió en el informe, excluyó la modificación del presupuesto. Aquí hubo un desliz u olvido del Ministerio de Hacienda.

Mencionó además “yo alerté en la reunión de la Comisión Directiva cuando estábamos pidiendo informes al senador Juan Darío Monges, Presidente de la Bicameral, que en el estudio del Presupuesto General de la Nación, no se tuvo en cuenta el compromiso ODESUR. La Ministra, Fátima Morales me llamó y me comentó el tema y lo que tenemos en concreto es que el día miércoles tenemos una reunión, el Ministro de Hacienda, la Ministra de Deportes y el Comité Olímpico”.

Finalizó mencionando “Tengo que mencionar que el Ministerio de Hacienda excluyó este presupuesto y ahora los colegas piden al Ministro de Hacienda, Oscar Llamosas, que envíen una adenda sobre la modificación del presupuesto y esta será la discusión que tendremos el día miércoles”

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay