pax
salinas
paraguayautopartes
libre

NACIONALES / 2021-04-26 / Visitas: 398
Senador pedirá a la Contraloría auditar la gestión de Duarte Frutos en la EBY
El senador Blas Llano cuestionó al director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos. Destacó que pedirá a la Contraloría General de la República auditar la gestión del director para saber en qué gasta los recursos del ente.

“Voy a pedir a la Contraloría General de la República una auditoría general para saber en qué gastó el señor Nicanor Duarte Frutos los recursos de la Entidad Binacional Yacyretá”, señaló este lunes el legislador del Partido Liberal a los medios de prensa.

Sostuvo que la EBY es de todos los paraguayos y Duarte Frutos está obligado a rendir cuentas sobre el uso de los recursos al Congreso Nacional, la Contraloría General de la República, el Ministerio Público y a la ciudadanía en general.

“Este señor trata a la EBY) como si fuera su boliche y está muy equivocado. El director de la Entidad Binacional Yacyretá es un chantajista y un extorsionador”, agregó el senador sobre el director del ente.

El senador lamentó que en su momento el director de la binacional haya prometido transparencia para obtener el acuerdo constitucional del Congreso y ahora no quiera brindar datos sobre el uso de los recursos del ente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
hugocesar
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados