ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-03-29
SET prorroga el plazo para la presentación de los estados financieros
La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) prorrogó excepcionalmente el plazo para la presentación de los estados financieros de los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) que liquidan dicho impuesto por el Régimen General.

La SET mediante la Resolución General N° 113/2022 busca alivianar la carga de los contribuyentes afectados y con ello evitar la generación de incumplimientos que conllevan la aplicación de sanciones tributarias.

De acuerdo a la normativa, los informes de estados financieros correspondientes al ejercicio fiscal cerrado al 31 de diciembre de 2021, podrán presentarse hasta el mes de junio del 2022, de acuerdo al Calendario de Vencimiento de las Declaraciones Juradas Informativas.

Los plazos para la presentación de los Estados Financieros para aquellos contribuyentes del IRE con fecha de cierre en los meses abril y junio de 2022 se mantendrán invariables, informo la SET.

Los interesados en consultar la Resolución General N° 113/2022 pueden hacerlo a través de la página web www.set.gov.py, en la sección Normativas / Resoluciones / 2022.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay