ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-03-07
Sicarios matan a un hombre de 6 balazos en Encarnación
Un hombre fue asesinado de seis balazos frente a su domicilio en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. El crimen se registró el fin de semana.

En menos de 24 horas, tres hechos de asesinatos conmovieron a la ciudad de Encarnación. La última víctima es un hombre que fue acribillado de seis balazos frente a su domicilio ubicado en el barrio Mbói Ka'e, de la ciudad de Encarnación.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 del domingo y resultó víctima fatal Miguel Ángel Giménez, alias Caraja, de 38 años, domiciliado en el lugar de los hechos.

Según los primeros datos brindados por los efectivos intervinientes, Giménez habría sido ejecutado por encargo y los sicarios utilizaron una pistola calibre 9 mm para acabar con su vida.

Los vecinos del fallecido señalaron que dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y que una de ellas tocó la puerta de la casa. Al salir, el hombre fue acribillado instantáneamente.

La víctima fatal acusó seis impactos de bala, dos en la cabeza y cuatro en el cuerpo.

Los agentes de Investigaciones están trabajando en el caso y por disposición de la fiscala Cristina Klubus se encuentran en la búsqueda de imágenes de circuitos cerrados de las inmediaciones del lugar del hecho, que serían claves para dar con los autores de este grave hecho.

Cabe agregar que este es el tercer caso de asesinato en menos de 24 horas en la ciudad de Encarnación, los cuales se dieron en diferentes circunstancias.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay