ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-22
Siete impactos de bala acabaron con la existencia de “Pájaro Loco” en Capitán Bado
PEDRO JUAN CABALLERO. Un conocido indigente de Capitán Bado, conocido como “Pájaro Loco”, con antecedentes policiales y adicto a las drogas fue asesinado con siete disparos de pistola calibre 9 milímetros en distintas partes del cuerpo, según se desprende del laudo forense citado en el informe policial de la fecha. El crimen ocurrió anoche en un baño público situado en una céntrica plaza de aquella ciudad. Como presunto autor es apuntado un sujeto que tras cometer el crimen se dio a la fuga encima de una motocicleta.

La información sobre este nuevo caso de sicariato en Capitán Bado fue reportada este miércoles por la Comisaría 4ª de aquella zona como un supuesto hecho de “lesión grave producida por disparos de arma de fuego, con derivación fatal”, ocurrido anoche a las 20:45 horas aproximadamente, en un baño abandonado de la plaza Capitán José Matías Bado, situada sobre la calle Cerro Cora entre Colon y España del barrio San José.

El fallecido de turno fue Claudio López, de 32 años de edad, alias “Pájaro Loco” con antecedentes por “tentativa de hurto agravado, año 2015”, adicto a las drogas y sin domicilio fijo.

Como presunto autor es apuntado un sujeto desconocido quien tras cometer el crimen se fugó del lugar a bordo de una motocicleta.

La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica anónima recibida en la Oficina de guardia de la Comisaría 4ª y se trasladó hasta el lugar, encontrando a la víctima en el piso, al pie del inodoro, sin vida y presentando varias perforaciones de bala por todo el cuerpo.

Intervino el Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal n° 2, abogado Hernán Mendoza, quien ordenó el traslado del cadáver hasta la morgue del centro de salud de aquella ciudad.

Personal técnico de Criminalística levantó del lugar 11 vainillas servidas y percutidas calibre 9mm, además de algunas esquirlas y se realizó fijación fotográfica de la escena del crimen.

Posteriormente el cuerpo de “Pájaro Loco” fue inspeccionado por la médica forense Jane Oliveira, quien confirmó que el cadáver presentaba siete perforaciones de bala en diferentes partes del cuerpo, diagnosticando como probable causa de muerte “shock hipovolémico producido por disparos de proyectil de arma de fuego”.

Por disposición del Agente Fiscal, el cuerpo fue entregado a su madre domiciliada en el Barrio Chaco’i de Capitán Bado.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay