ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-19
Simón Bolívar, imparable en la Copa de Oro
Simón Bolívar se impuso a Azucena en el Polideportivo de Presidente Franco y sigue con su pleno de victorias en la Copa de Oro de fútbol de salón.

La fecha 10 de la Copa de Oro de fútbol de salón continuó ayer miércoles con tres juegos correspondientes a la Serie C donde Simón Bolívar volvió a ganar para seguir siendo el firme candidato al título habiendo ganado todos sus juegos hasta el momento.

Simón Bolívar hizo de local en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, ciudad de origen de su entrenador, el maestro Andrés 'Paté' Bogado, y volvió a ganar al imponerse por 8-4 a Sport Azucena de Coronel Oviedo con goles de Paulo Rodríguez x2, Marcos García, Rodolfo 'Pitu' Román, Daniel Benítez x2, Andrés 'Andy' López y Diego Flores.

Fomento de Barrio Obrero goleó por 3-10 a La CUR que ofició de local en la Seccional Colorada N° 21 con las conquistas obtenidas por Lucas Núñez x2, Alexander 'Chupete' Cáceres x2, Iván Frágueda, Roberto Larscta, Iván Ruíz Díaz, Enrique Méndez y Guillermo Causarano x2.

En tanto que Universitario superó por 7-4 a Atlético Occidental con los tantos de Luis Giménez x2, Carlos Cardozo x3, José González y Cristian Alarcón.

Este viernes se completa la fecha 10 con tres partidos correspondientes a la Serie B. La Merced vs. 12 de Junio en el Polideportivo José Meza, 29 de Septiembre vs. San Antonio en el Aldo Savornan y Varadero vs. Cerro Corá de Lambaré en la Seccional Colorada N° 21.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay