ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-14 14:12:57 PM
Socios quieren desligar a Luqueño de Ramón González Daher y su hijo
Socios activos del Sportivo Luqueño solicitan al presidente Daniel Rodríguez la remoción de los nombres de Ramón González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo, del estadio Feliciano Cáceres y sus respectivas expulsiones de los registros.

Un grupo de socios hizo hoy la solicitud formal para tratar en Asamblea la expulsión de los referidos, ya que están ligados a escandalosos casos que acabaron en sentencias firmes por parte de la Justicia.

El escrito alega que RGD “mancilló” los colores y el escudo del club al presentarse a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú para guardar reclusión con vestimentas oficiales de la institución.

Así también, la solicitud contempla la remoción de los nombres de la infraestructura del club. Actualmente, el Palco VIP del Feliciano Cáceres se denomina “Ramón Gonzalez Daher” y la sala de prensa lleva por nombre oficial “Fernando González Karjallo”.

González Daher debe purgar una condena de 15 años al ser encontrado culpable de los delitos de Lavado de dinero, usura y denuncia falsa; mientras que González Karjallo debe cumplir 5 años por usura.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay