ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-28
Sol de América golea y avanza en la Copa Paraguay
Sol de América no quiso ser víctima de otro batacazo en el Feliciano Cáceres y derrotó sin problemas al 3 de Febrero FBC para avanzar en la Copa Paraguay.

Sol de América no tuvo problemas para dejar en el camino al 3 de Febrero FBC de la Chacarita en el inicio de la Copa Paraguay.

EL PARTIDO. Sol de América se puso rápido en ventaja, a los 5 minutos, por intermedio de Nildo Viera.

El mismo Nildo Viera aumentaría la diferencia a los 27 minutos para que el tanteador sea de 0-2 a favor de Sol de América al término de la primera parte.

En el complemento, 3 de Febrero FBC, equipo de la Primera B de nuestro fútbol (tercera categoría), seguiría siendo superado por el nivel del equipo de Primera División.

El brasileño Francisco Da Costa pondría el 3-0 para Sol de América a los 54 minutos por la vía del tiro libre. Y a los 72 llegaría el 4-0 para Sol por intermedio de Gustavo Mencia.

El quinto se hizo realidad a los 79 minutos por intermedio del defensor Juan Valle, contra su propia valla. En tanto que el sexto definitivo fue obra de Federico Castro a los 84'.

3 de Febrero FBC pudo descontar a los 89 minutos por la vía del penal, pero la ejecución del delantero Dionicio Ruíz Díaz fue detenida por el portero unicolor Rubén Escobar.

Triunfo categórico de Sol de América por 6-0 ante 3 de Febrero FBC que avanza en la Copa Paraguay donde medirá en 16avos de final al vencedor de la llave entre 12 de Octubre de Santo Domingo y Rubio Ñu.

El próximo encuentro del Danzarín será este sábado 31 de julio a las 19:30 ante Libertad por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Por su parte el 3 de Febrero FBC se enfocará nuevamente en la Primera B al medir a Atlético Tembetary este sábado 31 de julio a las 14:45 por la fecha 20.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay