ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-18
Sol de América suma dos casos positivos más, pero jugará contra el “12”
El reciente caso positivo de coronavirus detectado en la delegación de Sol de América, obligó a que todos los miembros sean sometidos a una nueva ronda de test y el resultado arrojó que dos personas más se contagiaron.

Aún así, el “Danzarín” disputará su partido correspondiente contra el 12 de Octubre, teniendo en cuenta que para la suspensión de un cotejo por COVID-19 sea suspendido, deben estar infectados los dos arqueros o en su defecto un total de siete jugadores.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Sol de América se han detectado dos nuevos casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena”, dice la APF.

“Sol de América jugará con 12 de Octubre este viernes 18 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio Luis Salinas por la fecha 20 del Torneo Apertura 2020”, reza el posteo.

El “Danzarín” se ubica en la novena posición del Torneo Apertura con 18 puntos, producto de 4 partidos ganados, 6 empates y 9 caídas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay