ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-10
Solicitan que Comuna asuncena corte con fiestas clandestinas
El concejal y precandidato a intendente de Asunción Daniel Centurión presentó el jueves pasado una minuta para que la Intendencia sea la que lidere el control de las fiestas clandestinas en coordinación con la Fiscalía y el Ministerio del Interior, ante el aumento masivo de casos de Covid-19, en la capital del país.

Centurión afirmó que al ser declarada Asunción en alerta roja y tras varias conversaciones con integrantes de microempresas del sector gastronómico, que se ven bastante afectadas, coincidió en la necesidad de que la Municipalidad lidere un proceso de control y concienciación ciudadana.

La propuesta busca “articular los trabajos de control con la fuerza pública para frenar los encuentros informales que demanden aglomeración de las fiestas clandestinas causadas por irresponsables”. “Esto obedece a que pese a denuncias de los propietarios de bares y restaurantes formales, las autoridades del Municipio nada hacen para fiscalizar el cumplimiento de las normas vigentes”, explicó el edil.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay