ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-13 / Visitas: 732
Sospechoso de crimen intentó suicidarse para evitar ser detenido
Un joven, de 18 años, intentó sacarse la vida disparándose a la altura del cuello durante un allanamiento a su vivienda a raíz que es sospechoso de un crimen que ocurrió en octubre del año pasado en Caaguazú. El mismo fue trasladado hasta un hospital y ya quedó detenido.

El procedimiento fiscal y policial se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, este jueves a tempranas horas de la mañana.

El supuesto autor del crimen fue identificado como Ronaldo Andrés Rodríguez Ayala (18), quien al percatarse de la comitiva intentó autoeliminarse disparándose con un arma calibre 22 que tenía debajo de su almohada.

“Llegó a dispararse a la altura del cuello en el lado derecho, gracias a la rápida acción del personal policial se evitó que realice un segundo disparo”, expresó el comisario principal, Luciano Denis, jefe de Investigaciones de Cordillera, a radio Ñanduti.

Rodríguez fue auxiliado por los agentes que lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital Distrital San Roque, de la ciudad de Eusebio Ayala. El joven ya se encuentra detenido.

De acuerdo a los datos que proporcionó el jefe policial, el detenido es sospechoso de un crimen ocurrido en la ciudad de Caaguazú. La víctima fatal fue identificada como Junior Arias, de 20 años.

Por último, indicó que el joven detenido se encontraba con otras tres personas en el domicilio que también están siendo identificadas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay