ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-04-21
Sportivo José Meza es oficialmente campeón sudamericano
La CSFS expidió resolución tras el bochornoso cierre del Sudamericano en Brasil y como era de esperarse, le otorgó el título a Sportivo José Meza de Paraguay.

El Tribunal de Justicia de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón (CSFS) se expidió tras unos días de pausa para resolver el tema del desenlace del Campeonato Sudamericano - Zona Sur, disputado en la ciudad de Aparecida Do Norte, Brasil. Y como era de esperarse, resolvió consagrar como campeón al Sportivo José Meza de Paraguay.

El conjunto ñembyense había derrotado en semifinales a Jave de Uruguay por 2-1 y aguardaba rival para pelear por el título, pero la otra semifinal no acabó debido a la batalla campal que se registró entre jugadores y cuerpo técnico de Simón Bolívar de Paraguay y Colorado de Brasil, estando el juego igualado 2-2 a falta de 10 segundos para la finalización del mismo.

El Tribunal de Justicia de la CSFS dictaminó darle el título de campeón a Sportivo José Meza, declarar desierto el segundo y cuarto lugar, y darle el tercer lugar a Jave de Uruguay. Con este dictamen, Sportivo José Meza y Jave de Uruguay serán los representantes de la Zona Sur en el próximo Campeonato de las Américas a disputarse en el mes de mayo en Trujillo, Colombia.

Además, tanto José Meza como Jave están clasificados para la primera edición del Mundial de Clubes a jugarse en el mes de agosto en Tijuana, México.

En lo que respecta a las sanciones, el Tribunal de Justicia de la CSFS decidió sancionar disciplinariamente a los jugadores Jeferson Oliveira 'Buiu', Claytinho de Colorado y Andres López de Simón Bolívar con un año de suspensión a nivel internacional. Y advirtió a los clubes Colorado y Simón Bolívar de que en caso de reincidir, serán expulsados de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay