En un partido de grandes necesitados, el Auriazul se mostró contundente y golpeó en momentos oportunos al Danzarín en un primer tiempo en el que consiguió dos tantos.
A los 12 minutos del acto inicial, el mediocampista Rodrigo Rojas abrió la lata con potente disparo para desatar la primera alegría de los visitantes. En el descuento, Rodi Ferreira cobró de manera perfecta un tiro libre y dejó sin posibilidades al portero Gerardo Ortiz (45+1).
En el complemento no se vio la reacción del equipo dirigido por el entrenador Humberto García y recibió un tercer cachetazo antes de la hora del compromiso. El responsable fue Diego Acosta (59 min), quien sentenció un triunfo importante para el elenco del Emperador.
Con este resultado, el Sportivo Luqueño se repuso de la goleada sufrida en la fecha pasada (0-3) ante Libertad en el estadio Feliciano Cáceres y cortar dos derrotas consecutivas en el campeonato. Sumó 22 unidades y se instaló en la tercera posición, temporalmente.
Sol de América, por su parte, no pudo levantarse de su última derrota por 1-0 ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres y zafarse de la zona de descenso donde está último. En la tabla del torneo Apertura se mantiene en la décima ubicación, con un total de 14 enteros.
2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]