ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-05 11:34:29 AM
Sportivo Luqueño juega en la República
Sportivo Luqueño recibe en el Feliciano Cáceres a General Caballero de JLM por la segunda fecha del torneo Apertura.

Sportivo Luqueño recibirá esta tarde, desde las 19:00, al General Caballero de Juan León Mallorquín en su feudo, el estadio Feliciano Cáceres, que reabre sus puertas a la Primera División después de cuatro años y seis meses.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura pondrá frente a frente a rivales que vienen de sensaciones diferentes en el arranque del campeonato.

Recordemos que el Auriazul cayó en su visita ante Olimpia 1-2 y, además de la derrota, perdió a Sergio Fretes, quien fue expulsado. El volante Diego Fernández es otra resta por enfermedad.

Para este duelo fueron habilitadas 5.000 entradas en Gradería y 4.000 en Platea. Además de los palcos VIP para socios al día y Preferencia C para los vitalicios.

La afluencia de los hinchas en los puntos de ventas de los tiques, en la víspera, seguía siendo incesante y todo apunta que será una verdadera fiesta, azul y oro, dentro y fuera del escenario deportivo.

En cuanto al rival, el Rojo mallorquino, llega confiado después de vencer por 2-0 a Resistencia en su primera presentación en el Apertura.

El DT Humberto Ovelar volverá a repetir el once que le dio frutos en la anterior presentación.

Por otra parte, auriazules y rojiblancos no registran partidos oficiales entre sí. Sin embargo, el actual DT Gustavo Florentín, de Luqueño, tiene pasado cercano en General Caballero (2022).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay