ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-24
Sportivo Luqueño y 12 de Octubre no se sacan diferencias
Sportivo Luqueño y 12 de Octubre de Itauguá firmaron una paridad sin goles en el estadio Feliciano Cáceres.

Sportivo Luqueño y 12 de Octubre empataron 0-0 en la continuidad de la fecha 13 del torneo Clausura. El Chanchón, que sumó este sábado su tercer empate seguido, estuvo cerca en el primer tiempo de marcar diferencias, pero se estrelló con el travesaño en dos ocasiones.

EL PARTIDO. Un primer tiempo intenso se vio en el estadio Feliciano Cáceres, de Luque. El Auriazul fue el protagonista, tomó las riendas del encuentro y provocó zozobra con dos remates que dieron en el travesaño, uno enviado por Blas Díaz y otro por Iván Colmán.

Por su parte, el equipo de Pedro Sarabia salió a esperar, como ya es su estilo, y apostó por la velocidad de José Ariel Núñez y Richard Salinas. No obstante, el que se puso de cara con el gol fue Darío Ríos, pero el pelotazo se encontró con el manotazo salvador de Pablo Gavilán.

En el complemento, los elencos no cambiaron el guion. Luqueño tuvo la pelota por más tiempo en su poder, aunque no fue claro en su manejo. De hecho, el partido en sí perdió la fluidez y se vio más lucha en el mediocampo y nada emocionante en las áreas.

Un tiro libre de Rodolfo Gamarra y un anticipo de Julio Doldán, que tampoco encontró el arco rival, fueron las ocasiones producidas hacia la zona caliente.

Al final nadie encontró la luz para desnivelar un compromiso muy cerrado. Con este resultado, el Chanchón suma 19 puntos, los mismos que tiene Sol de América, su competidor directo en el promedio, en donde también están igualados. En tanto, el Globo suma 14 y está octavo en el Clausura.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay