Anunció que el gremio solo espera que se defina la remarcación de los precios de los combustibles para establecer las nuevas tarifas.

Además subrayó que el incremento del salario mínimo es un factor que tiene gran incidencia para el reajuste.

El dirigente manifestó que el sector panadero viene atravesando un difícil momento debido a la gran disminución de las ventas.

“El segmento del mercado a donde recurrimos ha disminuido drásticamente un 50% o 60% por la instalación masiva y estratégica de los supermercados, va aumentando su instalación y va liquidando el segmento del mercado a donde nosotros recurrimos, que son los almacenes, no tenemos más lugares a dónde vender, vendemos solamente en nuestras panaderías y la venta no es suficiente para tener un margen de ganancia”, refirió.