ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-04
Sudamericana: Inter de Porto Alegre busca dar primer golpe ante Melgar
Desafiando a la altura, el Sport Club Internacional de Porto Alegre buscará dar el primer golpe este jueves cuando visite al Melgar de Perú en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El duelo se jugará a las 17:15 locales (18:15 Py.) en el estadio Monumental de la ciudad de Arequipa, a 2.340 metros sobre el nivel del mar.

Para dar el primer golpe, el técnico Mano Menezes convocó a 24 jugadores, entre ellos los mediocampistas Taison y Alan Patrick, piezas fundamentales de su equipo.

El defensa Rodrigo Moledo y el delantero Mikael serán bajas contra Melgar, informó el club.

Para evitar los efectos de la altitud, el Colorado llegó a Arequipa la tarde del miércoles, luego de entrenar en la capital peruana.

Inter, que ganó la Copa Sudamericana en 2008, se metió entre los ocho mejores del torneo tras eliminar al chileno Colo Colo con espectacular remontada y un marcador global de 4-3.

El equipo brasileño llega con la moral al tope por su triunfo 3-0 sobre Atlético Mineiro en el torneo de su país, donde marcha en el sexto lugar.

La llave entre peruanos y brasileños se definirá el 11 de agosto en el lance de vuelta en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

El ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre el ecuatoriano Independiente del Valle y Deportivo Táchira de Venezuela.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay