ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-08-01 / Visitas: 720
Supuestos delincuentes fueron detenidos tras chocar con auto robado en Ciudad del Este
Dos hombres con frondosos antecedentes fueron detenidos este domingo tras huir de un accidente de tránsito en Ciudad del Este, Alto Paraná. Ambos circulaban en un vehículo denunciado como robado.

Se trata de Fernando David Escurra Rodríguez (23), con arresto domiciliario por supuesto hurto agravado y Rolando de Jesús Medina González (21), quien posee arresto domiciliario hurto agravado, además de antecedentes por violencia familiar y hurto.

Ambos fueron detenidos en la vía pública, en el barrio San Roque de Ciudad del Este. Del poder de los mismos se incautó un arma de fuego y los documentos del vehículo denunciado como robado.

Los sospechosos fueron detenidos tras un accidente de tránsito en el que terminaron abandonando un Toyota, modelo IST, denunciado como robado.

El informe policial señala que tras chocar contra otro vehículo de similares características, ambos descendieron del automóvil y se dirigieron hasta un inquilinato situado a pocos metros del lugar.

Una vez que llegados al sitio los intervinientes, se procedió a la detención de los mismos y la incautación de varios elementos. Asimismo, el automóvil robado fue recuperado.

El hecho fue comunicado a la fiscala Viviana Sánchez, quien dispuso que los detenidos y las evidencias sean trasladados hasta la sede del Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay