ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-01 / Visitas: 629
Surgen los primeros clasificados en la Nacional B
Sportivo Carapeguá y Ovetense son los primeros clasificados a los cuartos de final del torneo de la Nacional B, por su parte el Club Deportivo Caaguazú y Club Choré Central ya se despiden del torneo.

El certamen de la Unión de Fútbol del Interior posee un formato reducido este año y por ello ya se dejan ver las primeras clasificaciones y eliminaciones.

En este sentido, Carapeguá despidió al Deportivo Caaguazú al imponerse hoy por 2-1 de visitante.

Otro que también se despidió es Choré Central, que cayó por 2-1 de local ante Ovetense, quien - en cambio- confirmó su presencia en la siguiente fase.

Entre otros resultados, San Alfonso y RI 3 Corrales empataron sin goles, así como el Deportivo Liberación y Cerro Porteño de Presidente Franco y el Sport Primavera de Curuguaty y el Sport Primavera de Juan León Mallorquín.

Por su lado, el 22 de Septiembre encarnaceno se impuso al Sportivo Obrero por 2-1 y Libertad de Yvytymi empató en blanco con el Deportivo Itapuense.

De esta manera, culminada la segunda fecha, la Serie B y la Serie C son las únicas donde todos los equipos mantienen posibilidades de clasificar.

La 10ª edición del Nacional B se disputa sin público y bajo estricto régimen del protocolo deportivo-sanitario. Son en total 14 equipos repartidos en cuatro grupos (se conformaron dos grupos de cuatro equipos cada uno y dos grupos de tres).

En cada grupo los equipos jugarán tres partidos, uno de local, uno de visitante y uno en campo neutral, donde los dos mejores ubicados de cada grupo pasarán a la segunda fase.

Los cuartos de final se disputarán del 15 al 22 de agosto, las semifinales del 29 de agosto al 5 de septiembre y la gran final tendrá lugar el 12 de septiembre.

El campeón ascenderá de forma directa a la División Intermedia 2022 y el vice tendrá derecho a disputar la tercera plaza con el subcampeón del torneo de la Primera División B 2021 de la APF.

PUNTAJES

SERIE A: Sportivo Carapeguá 6, RI 3 Corrales 4, San Alfonso 1, Deportivo Caaguazú 0.

SERIE B: Sport Primavera de Mallorquín 2, Cerro Porteño de Presidente Franco 2, Deportivo Liberación 2, Sport Primavera de Curuguaty 2.

SERIE C: Sportivo Obrero 3, 22 de Septiembre 3, Libertad de Ybytymi 1.

SERIE D: Ovetense 6, Deportivo Itapuense 4, Choré Central 0.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay