ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-30 11:39:42 AM / Visitas: 411
Suspenden juicio oral de Papo Morales por homicidio de Robert Marín
Tras una veintena de audiencias suspendidas de Gregorio Papo Morales, en el marco del proceso que afronta por el homicidio del joven Robert Marín, el juicio oral y público también quedó suspendido.

El juicio oral y público para Gregorio Papo Morales por el asesinato del joven Robert Fabián Marín, ocurrido en noviembre del 2020, el cual estaba previsto para este miércoles 31 de mayo, fue suspendido.

Los jueves argumentaron que tienen otros juicios, por lo que el encuentro se pospuso, pero hasta el momento no se dio a conocer una nueva fecha, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

De esta manera, Morales es nuevamente beneficiado por la Justicia, ya que, en este caso, mediante chicanas, logró suspender sus audiencias en un total de 20 ocasiones.

Además, a mediados de mayo pasado, un Tribunal de Sentencia de Villarrica lo absolvió por el presunto intento de homicidio del ex capataz de la estancia de su familia, pese a que en su momento se viralizó un video donde apuntaba con un arma de fuego a la víctima. La Fiscalía anunció que apelaría el fallo.

Mientras guarda reclusión en la Penitenciaría Nacional de Emboscada, Morales sigue el procesado por presunto homicidio doloso por el crimen del joven Robert Fabián Marín ocurrido el 23 de noviembre del 2020 frente a un local gastronómico.

En imágenes de una cámara de seguridad se pudo observar que un hombre bajó de una camioneta de color blanco, abrió la puerta de un automóvil negro y efectuó los disparos de arma de fuego. La autopsia reveló que Marín recibió cuatro impactos de bala.

Durante una de sus audiencias, Papo incluso tuvo que ser enviado al retén por inconducta, ya que no se callaba y no respetaba las órdenes de la jueza.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay