ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-26
Tacuary vuelve a Primera después de 10 años
Tacuary no falló en la última fecha de la Intermedia y logró su ascenso a la Primera División. El Tacua regresa después de 10 años.

Tacuary derrotó este martes de forma contundente por 4-0 a Rubio Ñu en el estadio Emiliano Ghezzi por la fecha 34 de la División Intermedia 2021 y consiguió su ascenso directo a la Primera División.

El Tacua llegó a 57 puntos en la tabla de posiciones y terminó el torneo en la tercer puesto. El equipo de barrio Jara volverá a la máxima categoría del balompié guaraní después de diez años, ya que la última vez había sido en el 2012.

Sportivo Ameliano, por su parte, también ganó (3-0 a Sportivo Iteño) y culminó la competencia en la cuarta posición, ganándose el derecho a jugar la promoción con el penúltimo de la División de Honor.

En los otros dos partidos, Sportivo San Lorenzo aplastó por 8-1 a 2 de Mayo, pero no le alcanzó, mientras que Resistencia e Independiente de Campo Grande igualaron sin goles.

La tabla final de la Intermedia 2021, en sus principales posiciones, quedó de la siguiente forma: General Caballero de JLM 73, Resistencia 61, Tacuary 57, Sportivo Ameliano 56, San Lorenzo 53, Sportivo Trinidense 52 e Independiente 51.

En cuanto a los descensos, los tres equipos que perdieron la categoría en la Intermedia 2021 son: General Díaz, Fulgencio Yegros y Deportivo Capiatá.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay