ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-13
Taxistas de Hernandarias se movilizan para pedir mayor seguridad
Trabajadores del volante de la Federación de Taxistas Hernandarienses (FETAHUSE), se movilizaron en la mañana de este jueves. Con la medida de fuerza, exigen mayor seguridad en la zona, teniendo en cuenta que sus compañeros fueron víctimas de asalto.

Unos 30 taxistas marcharon desde la parada de N° 1 “San Lorenzo”, ubicada sobre la avenida Brasil y la Ruta PY02 hasta la Fiscalía. Luego se dirigieron a la Municipalidad local, a la comisaría 5ª y 24ª, respectivamente.

ASALTO

Dos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y despojaron de su vehículo al taxista Claudio De Jesús Acosta. El hecho se registró el martes último, alrededor de las 19:30, en el barrio Mariscal López.

El taxi robado es de la marca Toyota, modelo Premio, color blanco, chapa CEP721, perteneciente a la empresa San Lorenzo, según reportó la comisaría 24ª. La víctima sindicó como autores del atraco a Carlos Rubén Dossanto Alfonzo y Elvio Ramón Morínigo Rivas.

El taxista detalló que fue al barrio Mariscal López, alzó a las dos personas y se dirigieron al barrio San Jorge. En el trayecto los sujetos dieron la voz de asalto, luego obligaron al hombre a que se ubique en el asiento trasero y lo maniataron.

Posteriormente,  De Jesús Acosta fue abandonado en una zona despoblada de la Colonia Félix de Azara del municipio hernandariense. Automovilistas que pasaban por el lugar lo llevaron hasta la comisaría 24ª para realizar la denuncia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay