ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-21
Tenista española da positivo a coronavirus en Australia
La española Paula Badosa anunció este jueves que dio positivo al covid-19, convirtiéndose en la primera tenista identificada como infectada entre los participantes previstos en el Abierto de Australia (8-21 de febrero).

“Tengo una mala noticia: como sabéis, desde que llegué a Melbourne he estado confinada en la habitación. Hoy, en el día 7 de cuarentena, he dado positivo por covid”, escribió la jugadora en un mensaje en español e inglés en Twitter.

“Estoy con síntomas y espero recuperarme lo antes posible. He sido trasladada a otro hotel, donde permaneceré aislada y bajo seguimiento. Son momentos duros. Muchas gracias por el apoyo. Volveré más fuerte”, apuntó la 67ª jugadora mundial.

Las autoridades sanitarias habían anunciado que cuatro jugadores dieron positivo al covid-19, pero sin revelar sus identidades. Paula Badosa sería la quinta. Más de un millar de personas llegaron la pasada semana a Australia para formar parte del primer Grand Slam de la temporada de tenis.

Los primeros casos positivos se dieron entre pasajeros de los vuelos que no eran tenistas, lo que llevó a 72 jugadores a ser considerados ‘casos contacto’ y quedar en cuarentena estricta, sin autorización para salir de sus habitaciones de hotel.

Todos los participantes en el Abierto de Australia, que comienza el 8 de febrero, tienen que guardar dos semanas de cuarentena en su hotel, pero los que no son positivos ni ‘casos contacto’ están autorizados a disponer de cinco horas por día para entrenar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay