ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-23
Tenso escenario en Amambay tras atentado a intendente de PJC
Luego de que atentaran contra la vida del jefe comunal José Carlos Acevedo, el ambiente en Pedro Juan Caballero y todo el departamento de Amambay se volvió inquietante, y el comisario Rubén Paredes indicó que, para tranquilidad de toda la población, desplegarán más personal policial en las calles.

En entrevista con el programa APUNTO del canal GEN – Nación Media, el comisario Rubén Paredes indicó que apuntan a ganarse la confianza de la gente y por eso pidió a los policías que se hagan ver por las calles. Expresó, además, que se están dividiendo en diferentes sectores para garantizar la seguridad y que pidieron refuerzo personal táctico. También señaló que la frontera está siendo custodiada por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Con respecto al perfil del sicario, mencionó que el mismo claramente no es un profesional debido a la manera que procedió para cometer el hecho. Según expuso, un profesional va a sacar su arma solo para disparar sin margen de error, en cambio, el que disparó a Acevedo salió del vehículo con el arma apuntando a la víctima y eso dio oportunidad al intendente para reaccionar.

Por otro lado, el comisario Rubén Paredes confirmó que José Carlos Acevedo sí cuenta con custodio policial pero el día que ocurrió el atentado le dio permiso para viajar por lo que se encontraba solo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay