ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-02
Ternada para Defensoría del Pueblo dice que recibe clamor por el cambio
La abogada Alejandra Peralta, ternada para la Defensoría del Pueblo, manifestó que recibió llamada de varias personas, incluidas los propios funcionarios de la institución, que claman por un cambio. La profesional del dijo que está contenta porque los senadores consideraron sus propuesta.

“En este momento estoy recibiendo mensajes, llamadas de personas desconocidas, del pueblo, de personas que integran comisiones vecinales, y también de funcionarios de la propia Defensoría del Pueblo, de gente de adentro que está clamando un cambio”, reveló.

Peralta manifestó que la decisión que se tome en la Cámara de Diputados no tendría que ser una cuestión política sino que debería ser con base en la voluntad popular.

Sobre el rumor que se daría nuevamente el cargo a Miguel Godoy, la misma dijo que no la desalienta esa posibilidad y que seguirá hasta el final. “Hay que seguir hasta el final, hasta que eso se decida nada está dicho”, manifestó.

“Sería una muy buena oportunidad para Paraguay tener su primera mujer defensora del pueblo y trabajar realmente en lo que debería trabajar esta institución”, recalcó.

Por otro parte, manifestó que es fundamental hacer alianzas estratégicas para llegar a diferentes partes del país. En ese sentido, dijo que se puede trabajar en principio usando la estructura del Estado. Agregó que de llegar al cargo, analizará lo que se hizo bien para continuar y reforzar en los puntos que haga necesario.

Asimismo, resaltó la necesidad de reforzar la comunicación para que la ciudadanía conozca las funciones de la institución.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay