ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-26 07:54:47 /
Terrible: capturan a hombre que abusaba sexualmente de su madre
El terrible hecho ocurrió en una vivienda, ubicada distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. El detenido cuenta con frondosos antecedentes.

Los gritos desesperados de una mujer de 58 años alertaron a los vecinos que llamaron al Sistema 911. Los mismos manifestaron a los agentes policiales que no era la primera vez que ella era víctima de abuso sexual de parte de su propio hijo.

El comisario Jorge Miranda, jefe de la comisaría 18, mencionó en entrevista con C9N la detención se realizó ayer alrededor de las 18:00 horas.

Detalló que el aprehendido, de 40 años, se encontraba en estado etílico al momento de su captura. Cuenta con antecedentes de homicidio doloso de año 2019, hurto agravado 2020, exposición al peligro del tránsito terrestre y abuso sexual.

En esa línea, Miranda indicó que la víctima fue derivada al hospital para la revisión correspondiente. En cuanto al detenido, quedó a disposición del Ministerio Público.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-01 21:33:56
El Cardenal Luis Pascual Dri, fraile capuchino conocido por su dedicación al sacramento de la Confesión y por ser confesor del Papa Francisco, falleció en la noche del 30 de junio en Buenos Aires a los 98 años. Así lo informó el Arzobispado de Buenos Aires, que comunicó que sus restos son velados desde las 10:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Pompeya.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7610 7800
Real x Guaraní 1355 1410
Dólar x Real 5.52 5.63
01-07-2025 14:42:06 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]