ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-21
Tía de menores rescatadas fue imputada y se expone a 15 años de prisión, según fiscala
La fiscala Elena Fiore manifestó que formuló imputación por violencia familiar, omisión de auxilio y violación del deber de cuidado contra la tía de las menores rescatadas este miércoles a la madrugada en Limpio . Asimismo señaló que los hijos de la misma, de 26 y 19 años, también fueron imputados por los dos primeros hechos punibles mencionados. Agregó que la mujer además se expone hasta 15 años de prisión.

La agente señaló que pidió prisión preventiva para las tres personas que habitaban en esa casa, ya que las menores relataron a la psicóloga del Ministerio Público que eran maltratadas constantemente por todos. Agregó que en la vivienda también vive otra niña de 9 años que es la hija de la principal victimaria.

“Eran ciraditas pero sufrieron muchísimo ellas, tenían que hacer todo, encargadas del cuidado de la casa,  incluso las maniataban con cinta scotch”, comentó la fiscala. Mencionó además que las niñas ya llevaban viviendo con su tía desde hace más de 1 año, pero que no tiene conocimiento del motivo por el cual la mujer quedó con la tutela de ellas.

Según el relato de una de las menores, su madre es adicta al alcohol, razón por la cual quedaron bajo el cuidado de la tía, pero de acuerdo a las indagaciones que estuvo realizando la fiscala, la mamá ya habría fallecido.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay