ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-12-05 17:41:11 PM / Visitas: 345
Tiene 70 años y pedaleó 320 km para visitar a la Virgen de Caacupé
Desde hace 10 años que don Ramón Toledo visita a la Virgen pidiéndole por sus hijos. Su fe es tan grande que no siente el cansancio de pedalear desde Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú.

Su nombre es Ramón Toledo, tiene 70 años de edad y su devoción hacía la Virgen de Caacupé le da las fuerzas necesarias para visitarla cada año en bicicleta desde, Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú.

“Esto nació debido a la cantidad de hijos que tengo, le doy la creencia a la Virgen María, porque ella es nuestra mamá guasu y por eso le hice mi promesa para que ella me de la fuerza y la voluntad para decidir y venir.  Hace 10 años que peregrino, tengo 70 años y dos días y medio de viaje”, señaló en una entrevista con La Voz Digital

Puntualizó que no siente el cansancio porque la fe que tiene le motiva a pedalear con tranquilidad y cumplir con su meta. “Voy despacito por mi avanzada edad ya no puedo ir tan rápido. Pero la Virgen me da las fuerzas y Dios Todopoderoso y Jesucristo y el Espíritu Santo, y siempre vengo a recomendarles a mis hijos para que siempre tengan trabajo y pueda trabajar unidos. Le educo a mis hijos a lo ymaite, en Semana Santa ellos vienen y me piden perdón, yo les bendigo, les doy la bendición de la Virgen para que tengan felicidad”

Don Ramón le dejó un mensaje a todas aquellas personas que ya son de la tercera edad y quiere aún peregrinar. “Vengo del Departamento de Canindeyú, 320 km de recorrido, pero gracias a la Virgen llegué bien sin cansarme prácticamente. El mensaje que les dejo a las personas de mi edad es que se cuiden de las altas temperaturas y que tengan fe en la Virgen de Caacupé para que ellos puedan también llegar a la Basílica y para que tengan mucha fe y amor”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay