ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-03-07
Tierra Adentro cautivó en la Expo Dubái
Tierra Adentro se encargó de cerrar el Día Nacional de Paraguay en la Expo Dubái 2022, con su presentación en el Jubilee Stage. La banda nacional puso a bailar a los y las asistentes con canciones propias de la agrupación y también otras del folklore nacional y de la región.

La presentación de Tierra Adentro inició con “Paraguay”, homenajeando a nuestro país, para luego seguir con “Fiesta Paraguaya” y del disco nominado a los Grammys Latinos como “Mejor Álbum Folklórico”: “Aguije”. Además de un popurrí de polcas, chamamé y tradicionales temas como “Paraguaya Linda”, “Galopera”, “13 Tuyutí”, “Chokokué Kera Yvoty”, entre otras.

Así también, la agrupación deleitó en un evento privado que reunió a empresarios y autoridades en torno al rubro de una velada denominada la “Noche de la Carne Paraguaya”.

La transmisión vía streaming a través del sitio oficial de la Expo fue seguida por paraguayas y paraguayos dispersos por el mundo.

Conforman Tierra Adentro Dani Meza, junto a Luis Duarte (guitarra y voz), Rodrigo Pereira (acordeón, teclados y arreglos), Ariel Escurra (bajo) y Beto Barrios (batería).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay