ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-15
Titular de DIBEN niega tener negocios con el diputado Miguel Cuevas
Ante divulgaciones periodísticas de un medio de prensa escrito de esta ciudad sobre presunto “aumento” de sus bienes en más de 400% en tres años, la titular de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), Carmen Alonso, replicó que “hay un golpe” que le quieren hacer y que ella no tiene nada que ocultar, remarcando que todo lo referente a su patrimonio consta en su Declaración Jurada.

“No tengo ningún negocio con (el diputado Miguel) Cuevas. Por ahí viene el golpe que quieren hacer. Como personas públicas e intereses políticos, por supuesto que tenemos que estar disponible para que las instituciones pertinentes investiguen”, añadió Alonso en declaraciones a la 650 AM.

Añadió que el medio de prensa en cuestión debería concederle derecho a réplica y citó algunos datos de sus finanzas personales, aseverando, entre otras cosas que tiene el “mismo salario”. “Cuando asumí en la DIBEN renuncié a un salario del Ministerio (de Salud Pública). El salario de mis esposo, entre los dos, él gana 20 millones y yo 25 millones”, agregó.

“La casa en Yaguarón tenemos hace más de 10 años de cuando trabajaba en IPS. Posterior a mi cargo (como titular de DIBEN) no adquirimos ningún bien, no cambiamos ni el vehículo. La casa de Yaguarón compré en dos etapas, todos los demás son herencia, el de mi mamá y el de mi abuela”, señaló igualmente.

En cuanto a que sería una “potentada ganadera”, Alonso expresó que posee 54 cabezas de ganado.

Finalmente, cambiando a una actividad de DIBEN, manifestó que “sostienen” Pytyvô Medicamentos porque todo apunta que nuestro país sería castigado por una tercera ola del Covid-19.

“Estamos sosteniendo (Pytyvô Medicamentos) por temor, indicios y análisis que nos dicen que puede venir una tercera oleada, y económicamente sostenemos. Si es necesario que no nos tome desprevenidos”, concluyó.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay