ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-07
Toman por asalto una escuela y roban vehículo de una docente en Minga Guazú
Una docente fue despojada de su automóvil y su aparato celular durante un asalto ocurrido alrededor de las 10:00 en el interior de la escuela básica 1.528, denominada “Clara Noce de Coronel”, ubicada en el km 14, lado Acaray, distante a 4.000 metros de la Ruta PY02.

La víctima, Graciela María González de Ferreira, de 40 años, domiciliada en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, se encontraba de reunión con sus compañeros educadores en una sala de clase, cuando de repente llegaron dos extraños en una motocicleta con armas de fuego en manos. Inmediatamente, los bandidos despojaron a la docente de las llaves de su automóvil Toyota Auris, año 2007, color gris, chapa FAA-713 y un celular Xiaomi Note 9, color azul, además de documentos personales y del automotor.

Posteriormente, uno de los asaltantes subió al automóvil y se dio a la fuga, escoltado por su cómplice que estaba a bordo de una motocicleta enduro, de color oscuro.

Los autores del ilícito tendrían entre 38 a 40 años de edad, según la descripción de la víctima y los demás testigos. La docente radicó la denuncia ante la subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa de Minga Guazú.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay