ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-04-05
“Toro” no quiere competencia: Si Euclides quiere ser candidato, debe renunciar a la Cancillería
Cuando empieza a sonar la posibilidad de que el canciller Euclides Acevedo pueda ser un as bajo la manga del presidente Mario Abdo Benítez, el precandidato oficialista Hugo Velázquez, reaccionó rápidamente y dijo que si Acevedo (opositor) quiere postularse en las elecciones del año próximo, debe renunciar a su cargo o el gobierno lo destituirá.

“Yo creo que cuando se den las condiciones o él renuncia o el gobierno le pide la dimisión. No veo mal que quiera candidatarse por la  concertación, pero ahora él está involucrado en un tema sensible e importante como las negociaciones de Itaipú”, dijo en la 780 AM.

La sospecha de que Abdo Benítez pudiera estar analizando la posibilidad de apoyar la candidatura del canciller fue planteada por el precandidato de Honor Colorado Santiago Peña, y el motivo sería que a pesar de los meses que lleva en campaña, Velázquez sigue sin conseguir que prenda su figura en el electorado colorado.

El “Toro” hizo una velada crítica al gobierno que él mismo integra y dijo que “nadie baja líneas, así que cada cual puede tener su aspiración política”.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay