ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-04-05
Trabajadores de la terminal se manifiestan contra supuestas irregularidades
Julio Bernal, secretario de Comunicaciones del Sindicato de Trabajadores de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), en entrevista con Radio 1000, confirmó que el gremio inició una serie de manifestaciones contra supuestas irregularidades en la institución.

Indicó que se cuestiona específicamente la gestión de la directora, Sara Giménez, apuntándola por la falta de avance en las obras de mejoramiento del edificio. En ese sentido mencionó que el pavimento de la estación de buses presenta graves deterioros.

Bernal dijo que también se critica a Giménez por no respetar las normas laborales y por supuestamente otorgar beneficios solo a “sus amigos”.

Alegó que en respuesta a las protestas la directora de la TOA tomó represalias cambiando a todos los jefes operativos para reemplazarlos con personal comisionado de la Gobernación de Central.

El dirigente anunció que las manifestaciones continuarán de momento sin causar perjuicio a los usuarios de la dependencia, pero advirtió que de no obtener una respuesta favorable a sus reclamos, podrían agudizar la medida de fuerza.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay