Los camaristas Gustavo Santander, Bibiana Benítez y Pedro Mayor Martínez firmaron la resolución judicial donde se ratifica la sentencia dictada en primera instancia contra los tres acusados, quienes seguirán recluidos y cumpliendo sus condenas en la Agrupación Especializada de la Policía donde desde el inicio del juicio están privados de su libertad.
La defensa de los sentenciados tiene la posibilidad de poder recurrir a la Corte Suprema de Justicia y en caso de ser así, serán los ministros quienes deberán decidir si corresponde confirmar la sentencia de primera y segunda instancia o anularla y ordenar que se vuelva a realizar un nuevo juicio oral y público.
El Tribunal de Sentencia, integrado por las juezas Gloria Hermosa, Mesalina Fernández y Rosana Maldonado, fue el que sentenció a los tres acusados. La sentencia se dictó luego del juicio oral y público desarrollado en la sede judicial de Sajonia. Los condenados fueron encontrados culpables por un megacargamento de armas incautadas en el 2016.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]