ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-23
Tráfico de influencias: Habrían pagado 15 mil dólares por la libertad de Martín Pocho en PJC
El concejal municipal Agustín Torres Recalde (PLRA), escribió en grupo de WhatsApp de funcionarios municipales que se pagó "15 verdes" por la libertad ambulatoria del procesado por violencia familiar el también concejal municipal Martín Pocho Escobar.

El juez que fue "beneficiado" con los "15 verdes" es el juez interino de Capitán Bado, Cristian Ariel Sanchez, quién firmo por la libertad ambulatoria del concejal Martín Pocho Escobar.

Tráfico de Influencias 

Cabe señalar que Agustín Torres, estuvo visitando al juez Sánchez, en su despacho del Palacio de Justicia el día de ayer viernes (22), para tratar la libertad del imputado.

Además Torres Recalde, reconoce haber realizado una llamada telefónica vía celular en donde una alta autoridad nacional habría pedido la libertad del encausado al juez interino de Capitán Bado.

CONCEPTO DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS:

El delito de tráfico de influencias hace referencia a la conducta que ejerce un servidor público, a través de la cual, pone en circulación o hace valer, las relaciones de amistad o interés, surgidas a partir de la importancia del cargo desempeñado, con el propósito de obtener favores personales, por parte de otro.

Imagen

Martín Pocho al momento de abandonar la cárcel de Pedro Juan Caballero.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay