ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-30
Transchaco rally: Largada simbólica será este sábado
Ayer se confirmó el cronograma de actividades del Transchaco Rally XLVII, que tendrá la largada simbólica antes de la clasificación.

Se trata de algo inédito en las ediciones del Transchaco Rally, pero será debido a los homenajes especiales que se tendrán por los 50 años de competencia. Mañana se entregarán los materiales y el carnet de presentación a la verificación técnica a los competidores en el edificio del Touring y a las 18:00 se hará la reunión vía zoom para las consultas sobre el uso del GPS.

El sábado, a las 7:30, se realizará la apertura del parque de verificaciones en el autódromo Rubén Dumot, y de 8:00 a 12:00 se permitirá a los competidores dar dos vueltas al trazado para reconocimiento. Este año el trazado fue recortado debido a restricciones que impuso la Municipalidad de Capiatá a pedido de los vecinos del ex-Aratirí sobre ruidos y polvo.

La gran largada ceremonial será a las 19:00, en Plaza Madero, en Luque.

Son 66 los competidores confirmados, con las tripulaciones de autos históricos (22), darán una vuelta por la rampa del shopping, pasando por la autopista Silvio Pettirossi hasta el aeropuerto y se dirigirán al Shopping del Sol, en un recorrido a velocidad de calle para que los fans puedan disfrutar de todas las máquinas, tanto actuales como del pasado.

Tras ese acercamiento con el mundo tuerca, la caravana del Transchaco Rally irá nuevamente al Rubén Dumot para ingresar en Parque Cerrado, ya que desde las 10:00 del domingo se iniciará la clasificación.

Las etapas se desarrollarán el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay