ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-05
Tras casi 5 años, se reanudan vuelos directos entre Asunción y Miami
El vuelo inaugural de la nueva ruta Asunción – Miami/ Miami – Asunción arribará al Paraguay lleno de pasajeros, alrededor de las 20.00 de este martes. Desde la Dinac consideran la conexión como algo "muy positivo para el país".

El último vuelo entre Asunción – Miami/ Miami – Asunción se había registrado en marzo del 2015, pero desde este martes se reanudará la ruta con salidas de los días martes y jueves a las 23.30.

Los pasajeros podrán viajar a bordo de un Boeing 767, con capacidad para 300 pasajeros, de la empresa Eastern Airlines.

El vuelo tiene una duración estimada de 7.30 horas y los costos van de entre USD 300 a USD 600 por cada tramo.

Douglas Cubilla, director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), aseguró que, con esta nueva ruta, se va a iniciar un comercio importante entre EEUU y Paraguay, que propiciará la llegada de inversionistas.

Destacó que el avión cuenta con una importante capacidad en su bodega, por lo que facilitará el transporte de mercaderías.

“Hay gran expectativa. Lo importante es resaltar el impacto positivo que va a tener este vuelo para el Paraguay. Va a ser algo muy positivo para el país”.

Valoró que la firma norteamericana promocione la ruta mediante un cartel ubicado sobre la avenida principal de Miami, que conduce hasta el aeropuerto.

La nueva conexión directa se confirmó luego de que la Dinac informara que el Paraguay cumplió con los requerimientos de seguridad aeroportuaria para recibir a compañías aéreas de los Estados Unidos.

Esto se concretó luego de la misión técnica realizada por inspectores de la Agencia de Seguridad de Transporte (TSA) del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay