ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-31 11:24:26 AM
Tras conmoción por asesinato de directora, ordenan recluir a universitario en psiquiátrico
La jueza Diana Carvallo ratificó la imputación del estudiante universitario Rodrigo Zavala, quien días atrás amenazó con desatar una matanza en la Universidad Americana y en Campus de la UCA.

La resolución señala que el joven debe ser remitido a un hospital psiquiátrico privado, en donde guardará reclusión, a espera del juicio que debe enfrentar por su acción.

De este modo Zavala saldrá del sitio donde actualmente está detenido, en dependencia del Departamento de Lucha contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional.

El joven había lanzado la amenaza de muertes, presuntamente impulsado por el despecho ante el rompimiento de relación con su ex pareja, también alumna de la Universidad Americana de la capital.

La advertencia alcanzó al ámbito de la UCA, porque la nueva pareja de su ex novia, cursa estudios en una facultad de esa institución. En audios de WhatsApp, Rodrigo enfatiza que eliminará físicamente a la estudiante y a su nuevo novio.

Te puede interesar: Atracan a un transportador de mercaderías, las desparraman en ruta, pero llevan solo “lo valioso”
La argumentación de la nueva movida judicial, menciona que Rodrigo Zavala debe ser sometido a tratamiento, para hacer frente a problema psicológico, que le impulsó a lanzar la amenaza, que se hizo viral en las redes sociales y medios de comunicación.

La decisión de la jueza Carvallo se verifica en momentos en que se verifica una conmoción en todo el país, tras el asesinato de una directora de colegio en la ciudad de Colonia Independencia, departamento de Guairá.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay