ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-10
Tras permanecer seis años prófugo cae presunto asesino de un joven en CDE
Agentes del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná detuvieron ayer en horas del mediodía a un sujeto acusado de asesinar a un hombre que lo había desafiado en un grupo de WhatsApp. El crimen ocurrió en el 2015, y recién ayer, seis años después, el presunto autor cayó en las redes policiales. El procedimiento de detención se llevó a cabo en el Sector II del barrio Remansito de Ciudad del Este.

Se trata de Luis Fernández López, de 34 años, quien posee orden de captura por un hecho de homicidio en el que fuera víctima Francisco Ezequiel Galeano Peralta, ocurrido el 22 de agosto del 2015, en una quinta, del barrio Fátima de la capital departamental.

Según los datos, en aquella ocasión el ahora detenido junto con sus dos amigos Holder Yursi Armoa y Félix Fabián López Villasboa llegaron en una camioneta Toyota Hilux hasta la casaquinta donde les recibió la víctima, quien previamente los habría amenazado por mensajería WhatsApp.

Supuestamente, Yursi Armoa golpeó a Galeano Peralta con una culata de arma de fuego y, luego, Fernández López le disparó en la nuca, provocando su fallecimiento de manera instantánea. Una vez consumado el hecho, los sospechosos se dieron a la fuga y horas después fueron aprehendidos Yursi Armoa y Félix Fabián López Villasboa, pero Fernández López se mantuvo prófugo durante seis años, hasta que finalmente ayer fue detenido por agentes de Investigaciones.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay