ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2025-07-06 21:54:17
Tras presunto robo, recuperan más de 70 bolsas de maíz en Misiones
Tras la denuncia por el presunto robo de maíz, la Policía de Potero Alto recuperó 71 bolsas del producto, ocultas en una zona de difícil acceso.

La Subcomisaría 15ª Potrero Alto recibió este sábado, alrededor de las 18:00, una denuncia por el hurto de maíz, reportado por Diego Lorivan Miguelin Acosta, de 33 años.

El personal policial a cargo del suboficial principal Patricio Espinoza, acompañado del suboficial mayor Mario Martínez, se constituyó en el lugar a bordo del móvil S-150.

Luego de recorrer un camino que conduce a una zanja, los agentes encontraron 71 bolsas de maíz ocultas entre el yuyal, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

La asistente fiscal Evelyn Villalba dispuso la entrega inmediata de las bolsas al denunciante. No obstante, el caso sigue bajo investigación.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]