ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-23
Trasladan a “Cucho” por temor a posible atentado: Defensa responsabiliza a Marito
El abogado Pedro Wilson Marinoni confirmó que Javier “Cucho” Cabañas fue trasladado de la Penitenciaría Tacumbú a la Cárcel de Emboscada porque habría un plan de atentado contra el mismo. “Yo le hago responsable directo a Mario Abdo Benítez, presidente de la República”, dijo. Agregó que posiblemente quieren “quemar archivo” por eso intentan acabar con la vida de su cliente.

Ante amenazas y un posible atentado se dispuso el traslado de Javier “Cucho” Cabañas al penal de Emboscada. El mismo estaba recluido en la Penitenciaría de Tacumbú.

Su abogado, Pedro Wilson Marinoni manifestó que la información surgió del Ministerio de Justicia. Agregó que desconoce el motivo y que actualmente se encuentra trasladando a la cárcel para conversar con su cliente.

Mencionó que siempre denunciaron que todo esto vendría del gobierno de Abdo. “Saben perfectamente que durante la campaña política, Cucho estuvo trabajando con el equipo de Mario Abdo, inclusive estuvo formando la primera fila cuando él juró, y 15 días después de asumir el cargo Marito le mete preso”, dijo.

Dijo que posiblemente la intención es “quemar archivo” por eso intentan acabar con la vida de su cliente. 

Refiriéndose a la foto del presidente junto a Cabañas que circuló en las redes sociales, “eso él perfectamente sabe, eso nunca va a poder Marito porque no solamente existe esa foto”, manifestó el letrado.

“Posiblemente, según nos informaron a nosotros, lo único que faltaba ya era acordar el monto para que las personas que tenían que acabar con su vida realicen el trabajo. Ese monto todavía no estaba siendo acordado y por eso ya no le mataron a Cucho”, dijo.

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay