ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-05 15:20:46 /
Tribunal Oral Criminal subió a 16 años de prisión la condena a Jonathan Fabbro por abuso sexual
El Tribunal Oral Criminal de Argentina, subió a 16 años de prisión la condena de Jonathan Fabbro por abuso sexual. Cabe recordar que en septiembre de 2019, el Tribunal Oral en lo Criminal N°12 condenó a 14 años de cárcel al exfutbolista. El mes pasado casi tres años después, la Sala III de la Cámara de Casación a cargo del magistrado Pablo Jantus, confirmó la condena de 2019. Fabbro fue condenado como violador: la imputación pasó de abuso gravemente ultrajante -el tribunal no consideró que los hechos se trataran de una violación, a pesar del criterio de, por ejemplo, el juez original del caso, Santiago Quian Zavalía- a abuso con acceso carnal en cinco hechos, uno agravado porque Fabbro estaba a cargo de la guarda de la menor, episodios de sexo oral por una niña de su familia. También, se lo condena por corrupción de menores, agravada por la edad, menos de 13 años.

Según el fallo al que accedió el medio Infobae, la nueva pena llegó y que recayó en el Tribunal N°17 con los jueces Pablo Vega, Juan Giudice Bravo y Ana Guzzardi. El exGuaraní, Cerro Porteño, entre otros, recibió 2 años más de cárcel, con lo que aumenta a 16 años en la penitenciaría.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-01 13:03:20
La cuestionada jueza penal de garantías Cinthia Garcete, considerada por gremios de abogados como “la peor magistrada del Alto Paraná”, ayer fue nuevamente denunciada ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por su actuación en un caso de extrema gravedad, que involucra a un agresor reincidente, filmado en su momento mientras golpeaba brutalmente a su padre enfermo.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7610 7800
Real x Guaraní 1355 1410
Dólar x Real 5.52 5.63
01-07-2025 14:42:06 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]