ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-07-11 / Visitas: 1400
Tribunal rechaza apelación de Ronaldinho
Un Tribunal de Apelación, integrado por Emiliano Rolón Fernández, Arnulfo Arias y Carlos Ortiz Barrios, declaró inadmisible un recurso de apelación interpuesto por los representantes de la defensa de los imputados Ronaldo De Assis Moreira y Roberto de Assis Moreira.

La apelación busca rever una resolución del juez penal de Garantías, Mirko Valinotti, por la cual dio trámite de oposición a un pedido de otorgar criterio de oportunidad.

Con el fallo, queda firme el proceso legal contra el ex deportista y su hermano, quienes se encuentran bajo prisión domiciliaria en el país, en el Hotel Palma Róga de Asunción.

Ronaldinho y su hermano llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños y niñas de Paraguay.

Dos días después fueron detenidos al conocerse que ingresaron por el Aeropuerto Internacional de Asunción con pasaportes paraguayos manipulados, y que sus abogados aseguran que fueron regalos, dado que tenían pensado abrir negocios en Paraguay.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay